La imitadora de Amaia Montero enfrenta la prueba más dura de todas, Amparo Grisales le pide que de una vuelta en el escenario usando los temidos zapatos, pero las cosas no salen como la participante de Yo Me Llamo espera.
Los jurados tendrán la tarea de escuchar todas las presentaciones de los participantes y al final de la noche mencionar a tres de ellos que quedarán en riesgo y tendrán que disputar su cupo.
Kaan observa que Akif es amoroso con Doruk y Melissa, pero a él ni lo termina y sigue negando que es su hijo, por lo que el joven busca la forma de tener su atención, aunque podría lastimar a sus hermanos.
Atila acepta alejarse de Karsu para siempre, dado que él se siente culpable de todos los problemas de la mujer y es consciente de que es un inconveniente para que ella pueda recuperar a sus hijos.
Mientras Seyit Ali se presenta en el hospital para conocer la verdad sobre la salud de Melek; ella descubre que Halil le ha ocultado los resultados de su tratamiento y que realmente está falleciendo.
Rebecca convence a Cantalicia de presentarse en el matrimonio de Salvador debido a que piensa que esta es la única manera de evitar la relación con su sobrina, ¿logrará su objetivo?
Mabel Moreno se sinceró en Día a Día sobre lo diferente que le pedían que fuera el personaje y contó cómo fue el momento en el que se negó a cambiar una de las características más especiales de Gema.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Beéle lanzo una dura advertencia contra Cara, la madre de sus hijos. El pronunciamiento tuvo lugar después del de Isabella Ladera.
Hay luto en el programa humorístico de Sábados Felices debido a la muerte de una importante figura. El hombre se encargaba de hacer los libretos de algunos humoristas para los sketches.
Cara, expareja de Beéle, concedió una entrevista para Untalfredo, en donde reveló detalladamente cómo se enteró de que el artista le era infiel y cómo su relación se fue deteriorando.
La agencia del intérprete surcoreano confirmó la lamentable noticia y aunque no dieron mayores detalles, las autoridades no descartan ninguna hipótesis de lo que puso suceder.
Linda Rago, madre de Zair Guette, habla por primera vez del crimen y asegura que no ha recibido apoyo de las autoridades para esclarecer el hecho en el que también murió Teddy Vergara.