La barranquillera reafirmó su cariño y gratitud hacia el legendario músico argentino Gustavo Cerati. Estas fueron sus emotivas palabras al recordarlo en pleno show.
Cuéllar quiere que la venta del disco sea un éxito, pero de nuevo considera en utilizar a la prensa. Su plan es aliarse con Tamara y poner en peligro a Camilo, pues piensa desaparecerlo.
Luego de varias horas sin tener noticias de Camilo, Daniela y su familia toman la decisión de poner una denuncia con las autoridades para iniciar su búsqueda, ya que temen que este en peligro.
Tamara acepta aliarse con Cuéllar, así que en la primera parte de su plan ella debe acercarse a Camilo para que cuando se ejecute su idea, sus seguidores crean que ellos dos están involucrados.
Daniela toma la decisión de hablar con Cuéllar para cancelar el trato con Camilo sobre el disco, pero el productor se niega debido a que tiene un plan para obtener más benéficos financieros.
Andrés decide aceptar cualquier cargo que le ofrezca Brayan, luego de no obtener buenos resultados en su búsqueda de un empleo y en su desespero por pagar la deuda de Leonidas.
Lizeth busca a Fidel para disculparse por dejarlo plantado, aunque él no quiere escuchar sus excusas, no puede evitar ignorarla y decide saber sus razones, pero termina decepcionado.
Andrés le agradece a su padre por darle un techo donde vivir y comida; le confiesa que no era su intención hablar mal de la pensión frente a Antonia, sino que al verla se sintió molesto.
A pesar de su ruda apariencia, Búfalo derrite a las mujeres de Yo Me Llamo, se gana un abrazo de Amparo Grisales y varios besos de Laura Acuña, ¿qué es lo que hace para merecer tanto amor?
Armonio revela quién es el Mejor de la Noche, por lo que el elegido repite Sorpresa Millonaria, no obstante, tres imitadores quedan en riesgo y van a la Noche de Eliminación.
Varios de los participantes de la noche se llevan un regaño de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, quienes exigen ser sorprendidos y que se vea el compromiso para que evolucionen los personajes en cada presentación.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se incomodan con los comentarios de Yo Me Llamo Vicente Fernández en el camerino tras su devolución y por eso lo hacen volver al escenario para enfrentarlo cara a cara.