La barranquillera le habría reclamado a Gerard Piqué un incumplimiento a lo pactado respecto a Sasha y Milán, pues no estaba contemplado que viajaran con ella a sus conciertos.
Mientras están en el lanzamiento de los discos, Daniela entra en labor de parto. La prensa, al enterarse de esta situación, se encarga de crear chismes al ver a Juancho y a Camilo en el hospital.
Camilo llega a visitar a su hijo y en medio de la nostalgia le confiesa a Daniela que se siente triste al no tener a su familia unida y le pide que le dé otra oportunidad para redimir su error.
Al observar la noticia en el periódico sobre la supuesta relación de Juancho y Daniela, Janeth piensa que la cantante era la razón por la que su exnovio no quiso darle otra oportunidad.
Rosario está indignada con las noticias que se han generado en los periódicos, pues el periodista que los realizó hace parte del grupo de prensa de Los Latinos y cree que les quiere dañar la carrera.
Andrés le pide a Antonia que realice una prueba de ADN para corroborar que Brayan realmente sí es su hijo, pues esta será la única manera de que él acepte su nueva vida y la deje de molestar.
Después de varios días, Andrés se presenta en la pensión donde vive Leonidas, aunque el señor piensa que es porque ya aceptó su nueva vida, su hijo le hace saber que cree que es un estafador.
Antonia le informa a Brayan que, por petición de Andrés y para evitar más inconvenientes y antes de informar su presidencia en CartSmart, irán a realizarse una prueba de ADN.
Durante las diez presentaciones de la noche, un imitador logra algo con lo que todos han soñado, aunque no es exactamente lo que él espera y se siente intimidado.
En esta ronda de presentaciones, hay una variedad de géneros y artistas. Sin embargo, cuando una de las participantes llega al camerino, dice que no comparte las observaciones de 'La Diva de Colombia'.
Búfalo asusta a los imitadores que presentaron fallas en sus shows y al final hay emotivas palabras de despedida, pero Laura Acuña no deja ir al temible hombre sin cuestionarle qué paso con Sinfoni y Armonio.
El doble del artista de reggae recibe halagos por su voz y energía, pero su aspecto físico hace que los tres jurados se levanten de sus sillas para examinar su barba y cabello detenidamente.