Se encuentra usted aquí

¡Atención Fanáticos! Ya está disponible en Colombia la preventa del nuevo libro de Harry Potter

Librerías del país ya ofrecen 'El legado maldito', una obra escrita por J.K. Rowling y el director de la obra de teatro en la que se basó el libro, Jack Thorne.

¡Atención Fanáticos! Ya está disponible en Colombia la preventa del nuevo libro de Harry Potter

El último libro de Harry Potter en Hong Kong. Foto: AFP

El último libro de Harry Potter en Hong Kong. Foto: AFP

Los fanáticos de la serie Harry Potter en Colombia estarán muy felices con esta noticia. Desde este jueves empezó la preventa del nuevo libro del niño mago (ahora convertido en adulto), el octavo en la secuencia y al que le han puesto por nombre 'El legado maldito'.

Este libro se ubica en donde finaliza 'Las Reliquias de la muerte', 19 años después de la batalla de Hogwarts en la que Harry Potter derrotó a Lord Voldemort. La historia se centrará en el protagonista de la serie como funcionario del Ministerio de Magia y en el primer año de la escuela de magos de su hijo Albus Severus.

La obra fue escrita por la autora de las siete entregas anteriores, J.K. Rowling y por el director de la obra de teatro en la que se basa la historia de 'El Legado Maldito', Jack Thorne. El libro tiene un valor en preventa de $56.000 en la librería Panamericana, al igual que en la Librería Nacional. Los despachos se realizarán desde el 28 de septiembre.

Panamericana on Twitter

La Editorial encargada de realizar la traducción y distribución del libro para latinoamerica es Salamandra, al igual que en las anteriores siete ediciones.

 

Publicidad