Mensajes y oraciones de Ricky Martin divididos entre Puerto Rico y México

La llegada de huracán ‘María’ a Puerto Rico y el sismo que sacudió a México tienen al cantante con la mente y el corazón divido.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

A través de las redes sociales el cantante mostró su preocupación antes los desastres naturales vividos en Puerto Rico -su tierra natal- y México.

“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos.”, escribió en su cuenta de Twitter ante la llegada del huracán.

El huracán tocó tierra en Puerto Rico el miércoles, en horas de la mañana, con una categoría 4 y vientos entre 155 y 250 kilómetros por hora.

Mira también: Juliana Galvis cuenta cómo logró salvarse en el terremoto de México

El cantante también envío un emotivo mensaje horas antes fue para México en el que mostró su solidaridad ante el terremoto que ocurrió en la tarde del martes 19 de septiembre, en el que también confirmaba que el concierto del miércoles 20 estaba cancelado.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”

 

Temas Relacionados: 
Publicidad