Se encuentra usted aquí

Porque las mujeres no están solas, Alex está con ellas todos los martes y jueves en ‘Día a día’

Alexandra Pumarejo se ‘pone la camiseta’ para ofrecerles a todas las televidentes y usuarias de este magazín, interesantes y útiles consejos que harán más

Cómo mejorar algunos espacios en el hogar, curiosos tips de belleza, recomendaciones para estar a la moda, claves para ser mujeres exitosas en el trabajo, en la casa y en otros contextos, son algunos de los temas con los que llega, en el 2010, esta experta en armonizar la vida de todas.

Como si fuera poco, las usuarias de Caracoltv.com tendrán a Alexandra de su lado, aún más, con el nuevo blog de esta presentadora. Allí podrán encontrar algunos de sus apuntes, como imágenes y videos sobre llamativos tópicos que nadie querrá perderse.

¡Así que prepárese porque usted podrá escribirle, enviarle sus inquietudes y comentarios para que sea ella misma quien le responda!

Recuerde que todos los lunes y miércoles usted tendrá un adelanto de lo que verá en la sección ‘De tu lado con Alex’, aquí en Caracoltv.com para que no se pierda ni un segundo de todo lo que esta experta tiene preparado para usted en su sección de 'Día a día'.

Publicidad