Se encuentra usted aquí

Reconocimiento para Día a día

La maratónica labor realizada por el Canal Caracol a través de su programa ‘Día a día´, en la cual más de de 6 mil niños colombianos fueron apadrinados,

Durante tres años el magazín matutino ha liderado esta campaña que le ha permitido a niños de Tumaco, Chocó y Altos de Cazucá en Ciudad Bolívar, encontrar familias que contribuirán económicamente para ofrecerles educación, salud y seguridad alimentaria.

"Este fue un reconocimiento que quisimos hacerle al Canal Caracol, en especial a ‘Día a día´, por acompañarnos durante tres años con esta campaña. Sin su ayuda todo lo que hemos hecho, no habría sido posible", afirmó Lina María Correa, directora ejecutiva de Global Humanitaria Colombia.

Por su parte, Hernán Orjuela se refirió al loable trabajo que hace esta ONG por los niños colombianos: "No sólo gracias por el apoyo económico, fundamental en la vida diaria. Gracias por ofrecer sus manos portadoras de esperanzas, de vida".

Esta tele-maratón hace parte de las actividades a las cuales el Canal Caracol se vincula para contribuir a cambiar la realidad de poblaciones de escasos recursos en nuestro país.

 

Publicidad