Se encuentra usted aquí

Fonseca estrena disco junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

'Fonseca Sinfónico'  es una recopilación de sus temas más representativos con un toque de sonidos interpretados por con instrunmentos como el

1408fee27f12045ad105246a996e033e.gif

Desde hace algunos meses el cantante bogotano, ganador de varios premios Latin Grammy, anunció el lanzamiento de este nuevo proyecto experimental que sale a la luz en América Latina y Estados Unidos este 29 de julio.

 

Se trata de una selección de sus temas más exitosos como 'Te mando flores' y 'Arroyito'; además, cuenta con versiones propias de dos canciones clásicas de jazz: 'Angel Eyes' y 'What a Wonderful World', lo que serían las dos primeras canciones que interpreta en inglés.

 

En el nuevo álbum colaboraron 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, dirigida por Paul Dury y la grabación estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, ingeniero de sonido quien también ha trabajado con artistas como Shakira y la banda uruguaya No te va a gustar.

 

"Hoy es un día muy especial, arrancó este viaje sinfónico que quiero compartir con ustedes. Ya pueden ver 'Te mando flores' con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en mi página oficial. Gracias por acompañarme en el camino y bienvenidos al proyecto más importante de mi carrera", escribió Fonseca en su página oficial de Facebook.

 

El cantante pretende revolucionar el mercado discográfico al compartir esta experiencia con todos sus seguidores sin importar si tienen o no el dinero para comprar su disco, por lo que ha decidido que durante el mes de agosto divulgará de forma gratuita algunas de sus nuevas canciones en su página web.

Publicidad