Se encuentra usted aquí

Jimmy Vásquez, Linda Carreño y Liliana González, juntos en las tablas

Con 'Eres única, pero no la única' estos tres actores traen una divertida obra de teatro basada en situaciones sentimentales y de pareja de la vida

78c3eb562e3aa63fdb6fe63124120945.jpg

Desde el 17 de julio el teatro Arlequín de Casa Ensamble prenderá sus luces para dar inicio a ‘Eres única, pero no la única’, una obra de teatro con un trio amoroso particular, que tendrá que resolverse por el bien de todos.

Es protagonizada por Jimmy Vásquez,  Linda Carreño y Liliana González, quien en esta ocasión muestra toda su sensualidad y con Lina, su personaje, deja a más de uno suspirando.
 

Por otra parte, en esta obra encontramos a esa mujer que todas llevamos dentro: ordenada, ortodoxa y conservadora. Este personaje lo realiza Linda Carreño pero indiscutiblemente tras estas dos mujeres está Walter, el hombre introvertido e inseguro de la historia. Un poco basado, según Jimmy Vásquez  en la realidad colombiana.

Los espectadores jugarán un rol crucial en esta historia donde todos creen ser víctimas y todos tienen sus motivos. Los asistentes tomarán partido, se identificarán y se solidarizarán con alguna de estas personalidades que compartirán cama por un tiempo.
 

El texto fue escrito por César Betancur “Pucheros”, escritor y comediante paisa de muy amplia trayectoria que ha escrito para proyectos como El Manicomio de Vargasvil, La Luciérnaga, Francotiradores, Reecauchados y actualmente escribe La Selección. Mucho juego de palabras en un tono realista y muy cotidiano harán que este trío esté bastante cerca de las experiencias comunes de los asistentes. Esta es una nueva temporada, en la anterior estaban Carolina Sabino, Linda Carreño y Gustavo ángel. 

Recuerden que esta comedia se presentará de jueves a domingo a las 8 de la noche hasta el 9 de agosto.

SINOPSIS

Walter (Jimmy Vásquez) es un hombre introvertido e inseguro que está a punto de casarse con Esther (Linda Carreño), una mujer ordenada, ortodoxa y conservadora que puede fácilmente reemplazar en la psiquis de hijo único de Walter a su madre. Faltando una semana para el matrimonio aparece Lina (Liliana González), ‘la ex novia’ de Walter, la  única otra novia que había tenido, con la que había vivido el romance más pasional, ardiente, espontáneo y desenfrenado de su vida. Lina había desaparecido un día, sin decir nada, con la impredecibilidad que la caracterizaba siempre. Y Walter había pasado un espantoso y largo despecho del cual le había costado mucho salir.

 

Ahora Walter, con el regreso de Lina y a días de casarse con Esther, se verá envuelto en un conflicto amoroso en el que tendrá que lidiar con estas mujeres únicas, sus proposiciones y sus caprichos, siempre cuidando el secreto, su histórica torpeza y su poca viveza.
 

Publicidad