Se encuentra usted aquí

Policía visita casa de Justin Bieber, mientras Selena teme por su seguridad

Una nueva fiesta del canadiense hizo que los uniformados llegaran a su apartamento. Entretanto, Selena sufre una crisis porque al parecer alguien entró a su

03cfe77c646e2a3b14316e19b9558085.jpg

El último encontronazo del cantante Justin Bieber con la justicia se ha producido este martes cuando las fuerzas del orden se presentaron en su exclusivo apartamento de Beverly Hills después de recibir una queja por el alto volumen de la música que salía de la vivienda, donde la estrella estaba celebrando una fiesta con varios amigos.

En esta última ocasión, el incidente se saldó sin mayores inconvenientes para Justin, que se comprometió a disminuir el volumen de la reunión después de hablar con la policía, según informa el portal TMZ.
Sin embargo, los agentes tuvieron que regresar en una segunda ocasión al recibir una nueva llamada, esta vez motivada por las molestias que estaban causando a los vecinos los gritos de algunas admiradoras del cantante, que se habían reunido en los alrededores de la residencia, presumiblemente con la esperanza de poder ver a su ídolo.

Aunque el joven canadiense se mudó hace tan solo un mes a su nueva vivienda, esta no ha sido la primera ocasión en la que la policía recibe quejas por su comportamiento. Recientemente los vecinos contactaron con la HOA (Home Owners Alliance - asociación que defiende los derechos de los propietarios de inmuebles) para denunciar el exceso de ruido y el uso de marihuana en el domicilio del cantante, protesta que llegó a las autoridades.

"El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin", aseguraba uno de sus vecinos al mismo medio.
Pero lo de que Justin no es un vecino ejemplar ya se sabía. De hecho, fue esa razón (y los cargos de vandalismo que fueron presentados contra él tras atacar con huevos la fachada de una casa colindante), la que le llevó a tener que abandonar su casa del exclusivo barrio de Calabasas, en Los Ángeles, propiedad que Khloé Kardashian adquirió el pasado mes de marzo.

¿Un instrusó en la casa de Selena Gómez?

La cantante Selena Gomez no dudó en llamar a la policía el pasado domingo después de que llegara a casa poco antes de la medianoche y se encontrara la puerta trasera abierta de par en par.

Al llegar la policía a la residencia que la artista tiene en California no encontró a nadie dentro, ni tampoco evidencias de que la puerta hubiera sido forzada, según informa el portal TMZ.

El miedo de Selena no es gratuito porque han sido ya varias las ocasiones en las que ha tenido que lidiar con intrusos, que ávidos de conocer a la artista, se han colado en el interior de su vivienda.
Sin ir más lejos, el pasado mes de abril un hombre fue arrestado tras saltar la valla que rodea la casa de la estrella.

Y ese incidente ocurría menos de una semana después de que un hombre de 21 años fuera detenido por robar y allanar la casa de Selena. En ese momento, la cantante y una amiga se encontraban en el domicilio y fue un ruido lo que les alertó de la presencia del desconocido.

Pero el historial de sustos de Selena es aún mayor y data de tiempo atrás, incluso de antes de que se mudara a su actual domicilio.

Juan García fue sentenciado a 120 días de cárcel por colarse en la casa que la artista tenía en Tarzana (California), mientras que a Thomas Brodnicki le obligaron a mantenerse alejado de Selena en 2011, después de que en repetidas ocasiones contara a sus psiquiatras que iba a matarla.

Publicidad