Se encuentra usted aquí

Papacito: conoce a Brad Pitt en su faceta como padre

El actor, que mantiene una sólida relación con Angelina Jolie,  dejó al descubierto la relación con sus hijos en una entrevista.

Brad.jpg

El carismático Brad Pitt no podría estar más satisfecho por los resultados de su aventura paternal con Angelina Jolie, ya que cada día que pasa se da cuenta de que sus seis hijos no han dejado de aprender y "madurar" gracias a sus instrucciones, que consisten únicamente en dejarse llevar por su curiosidad y compartir el conocimiento adquirido con todos los que les rodean.

"Uno de los grandes privilegios que me ha dado la paternidad es la oportunidad de ser una influencia positiva en mis hijos. Enseñarles cosas, estimular su aprendizaje y animarles a que lo compartan con los demás es una dinámica preciosa, sobre todo cuando va pasando el tiempo y ves que se están haciendo mayores, que maduran poco a poco y que se van volviendo cada día más sabios", aseguró el atractivo artista a la revista OK!

Aunque tanto Brad como Angelina centran la mayor parte de sus esfuerzos en la educación tan exhaustiva que ofrecen a sus retoños, el respeto a su intimidad también es un asunto de gran importancia que, de hecho, lleva a la pareja de Hollywood a hacer todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que la familia lleva una vida lo más normal posible.

"Creo que también estamos haciendo un buen trabajo en lo que respecta a la protección de nuestros hijos. Tratamos de evitar que los paparazi tomen fotos de ellos y, para eso, Angie y yo estamos dispuestos a lo que haga falta. Normalmente entramos en los edificios por las puertas traseras, evitamos zonas amplias como los parques y solemos ir a playas medio vacías para no generar demasiada expectación", reveló al mismo medio, antes de reconocer qué es lo que más le gusta de la placentera vida que cultiva en Francia.

"Cuando estamos todos en la casa de campo [en Francia] no sentimos en paz, porque a la gente de allí no le preocupa demasiado tener actores como vecinos. La verdad es que casi nadie nos presta atención", bromeó.

Publicidad