Se encuentra usted aquí

Beyoncé gastó más de 1.000 dólares en McDonald's

La cantante decidió consentir a su personal de la gira, luego de dar un concierto en Manchester, Inglaterra.

f7902a8b2673d620a59d6197df6c7bc9.jpg

Para reponer fuerzas tras ofrecer un multitudinario concierto en Manchester (Reino Unido) el pasado martes, la cantante Beyoncé realizó un pedido de comida rápida a un McDonald's de la ciudad, en el que desembolsó un total de 1 100 dólares (850 euros).

"Yo venía del teatro y decidí parar en un McDonald's para comprar algo de comida. Cuando llegué, la mujer que me atendió estaba exhausta y rápidamente descubrí por qué: me dijo que Beyoncé acababa de realizar un pedido de 1 100 dólares para todos los que le acompañan en su gira", reveló Helen Nugent, una residente de Manchester.

La intérprete estadounidense no escatimó en gastos, y trató de complacer el gusto de todos los profesionales que participaron en su espectáculo.

"Me dijo que Beyoncé había pedido 50 paquetes de patatas fritas, 22 cajas de Chicken Nuggets (pequeñas porciones de pollo) y 26 hamburguesas. Aunque como muchos bailarines tienen que mantenerse en forma, también pidió un montón de ensaladas. Después de eso me sentí muy rara porque yo solo quería una hamburguesa de queso", apuntó Helen al periódico Mancunian Matters.

Esta no es la primera vez que la artista 'alimenta' a su equipo, ya lo hizo el verano pasado tras una actuación. En aquella ocasión gastó 2 400 dólares (1 750 euros) en un restaurante de la cadena Nando's.

Bang Showbiz.

Publicidad