Se encuentra usted aquí

Marc Anthony gana más de un millón de dólares al mes

La cifra se explica por las ventas de sus discos, sus conciertos abarrotados de espectadores y sus inversiones en productoras musicales y otros negocios.

f17e0505b27a59e33e2108820e96e477.jpg

Tales revelaciones tienen su origen en la filtración al portal de noticias TMZ de los documentos legales que el mismo Marc Anthony entregó recientemente a un tribunal de California, institución que dirime el último conflicto del cantante con su exmujer, la exmodelo Dayanara Torres, por el espinoso tema de la manutención de sus hijos.

Después de que la ex Miss Universo exigiera un aumento sustancial de la dotación económica que recibe del artista -que pasaría de los 13 000 dólares a los 113 000 si ganara el caso-, el también exmarido de Jennifer Lopez no tuvo más remedio que desvelar su patrimonio para que el juez pueda deliberar y tomar una decisión sobre el futuro financiero de sus hijos Ryan y Cristian. Además de sus ingresos mensuales, los registros muestran que el imperio musical construido por Marc Anthony estaría valorado en casi 21 millones de dólares -sin contar acciones ni bonos en empresas-, de los que al menos 260.000 dólares estarían disponibles en efectivo.

Otro detalle importante que se desprende de la forzada política de transparencia del cantante haría referencia a Jennifer Lopez y a los mellizos fruto de su matrimonio, Max y Emme, ya que los mismos documentos revelan que 18.000 dólares de su cuenta corriente se destinan mensualmente al apoyo financiero relativo a "otras relaciones sentimentales", un ambiguo término que, sin embargo, se ha asociado rápidamente a la intérprete.

La defensa de Marc Anthony en el enfrentamiento legal que mantiene con Dayanara atribuye a la "nefasta gestión" de la maniquí las "disparatadas" demandas económicas que les han llevado a juicio, ya que en su opinión los 28 421 dólares que le envía mensualmente -cantidad en la que se incluyen otras ayudas- debería ser más que suficiente para una vida cómoda y placentera.

Bang Showbiz.

Publicidad