Se encuentra usted aquí

"No soy demasiado joven para casarme": Perrie Edwards

La cantante de Little Mix considera que el amor no sabe de edades, por lo que no cree que sea excesivamente joven como para pasar por el altar junto a su pareja,

onedirection.jpg

La cantante Perrie Edwards (20) considera que el hecho de estar enamorada es motivo suficiente para pasar por el altar, por lo que no comparte aquellas críticas que resaltan su "excesiva" juventud como para contraer matrimonio con el cantante de One Direction Zayn Malik (21).

"Los dos somos jóvenes pero yo creo que si estás segura de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, tienes que dar el paso. Además, llevamos ya bastante tiempo juntos y los dos sabemos lo que sentimos el uno por el otro", indicó la intérprete al portal de noticias Access Hollywood.

Perrie y Zayn se comprometieron el pasado agosto, dos años después de comenzar su relación sentimental; una decisión que contó con una gran acogida entre sus fans.

"Desde el momento en que dimos la noticia, nuestros seguidores nos mostraron un gran apoyo. La verdad es que los dos estamos muy agradecidos porque su lealtad es increíble", apuntó la integrante de Little Mix al mismo medio.

Sin embargo, los numerosos compromisos profesionales a los que ambos tienen que hacer frente con sus respectivos grupos nos les permite centrarse plenamente en los preparativos de su boda, por lo que presumiblemente esta tendrá que aplazarse hasta fin de año.

"Perrie es una chica adorable y las dos nos llevamos realmente bien. Los dos están pensando en casarse a finales de 2014 pero todavía no hay ninguna fecha concreta. Se les ve muy unidos y les veo mucho futuro. En caso de que quieran tener hijos, lo último que quiero es alejarme de ellos, yo también quiero formar parte de su vida", señalaba la madre de Zayn, Trisha Malik, a la cadena BBC.

Por: Bang Showbiz

Publicidad