Se encuentra usted aquí

Ariel Winter responde a sus detractores por sus provocativas fotos en instagram

La actriz siente lástima de las personas que la critican en las redes sociales porque considera que necesitan "mucho amor".

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Ariel Winter

El giro radical que dio hace un año la cuenta de Instagram de Ariel Winter (18), coincidiendo con su decisión de hacer público que se había sometido a una operación de reducción de pecho, no pasó desapercibido a nadie debido a la naturaleza mucho más provocativa de las fotografías que ha venido publicando desde entonces. Aunque la nueva imagen que proyecta a través de sus redes sociales le ha valido muchas críticas e insultos a la joven actriz de la serie 'Modern Family', ella ha querido dejar ahora muy claro que no permitirá que nada ni nadie arruine su confianza en sí misma.

"Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales, me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans una vez más lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy las gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles en mi Instagram por darme una excusa para hacerlo. Pero la pregunta que siempre me asalta cuando leo un comentario cruel es: si le hablas así a un extraño, no puedo ni imaginarme lo cruel que serás contigo mismo. Parad ya con tanto odio. Aceptaos a vosotros mismos y aprended que vuestros fallos son los que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y a las personas que me acosan e insultan porque en realidad necesitan mucho amor. Intentad seguir siempre el buen camino, os encontraréis con menos atascos", escribió la joven en una publicación de su perfil de la red social.

Ariel siempre ha sostenido que las sugerentes fotografías que comparte en sus redes sociales no tienen como objetivo aumentar su popularidad, sino que se tratan de publicaciones corrientes para una joven de su edad.

Instagram photo by Ariel Winter

"No pienso: 'Tienes que publicar esto sí y esto no'. Simplemente me estoy divirtiendo. Me gusta que mis fans vean lo que hago. Todo el mundo está como loco ante el hecho que publique fotos donde se me ve el cu*o. Es un cu*o, ¡todo el mundo tiene uno! No creo que sea para ponerse así. Me gustaría decirles: '¡Dejadme vivir!'. Estoy disfrutando de mi vida, vosotros haced lo mismo con la vuestra. Deberíais poder posar enseñando el cu*o si quisierais!'. No voy a pelearme con nadie en Instagram solo porque me diga que no le gusta lo que llevo puesto o que debería taparme el trasero. Siento que penséis así, pero para eso dejad de seguir mi cuenta", explicaba en una entrevista a Entertainment Tonight.

Instagram photo by Ariel Winter


Por: Bang Showbiz

Publicidad