Se encuentra usted aquí

Ariel Winter presume de la 'conexión instantánea' que forjó con su novio Levi Meaden

La estrella de 'Modern Family' no podría estar más satisfecha ante el intenso año de relación que lleva con su actual pareja, de quien siempre supo que jugaría un importante papel en su vida

Ariel Winter presume de la 'conexión instantánea' que forjó con su novio Levi Meaden

Foto: AFP

Foto: AFP

Más allá de las batallas constantes que mantiene en Twitter con sus detractores más desalmados, aquellos que no paran de criticarla por sus atrevidas elecciones de vestuario y por cualquier otro insignificante aspecto relacionado con su físico, lo cierto es que desde el año pasado la actriz Ariel Winter disfruta de un momento personal inmejorable gracias a los buenos datos de audiencia de su serie 'Modern Family' y, sobre todo, a la idílica relación sentimental que mantiene con Levi Meaden.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

"Desde el primer momento sabía que había algo especial en él, y tuvimos una conexión instantánea. Fue hablar con él unos minutos y enseguida me di cuenta de que, sin saber muy bien lo que era, pensé para mis adentros: 'Hay algo en él que le hace muy interesante, quizá no sea nada destacable, o probablemente sí'. El caso es que sí que lo había, y ha resultado ser algo muy importante", ha confesado la joven intérprete de 19 años, en términos algo abstractos, al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Una vez confirmado que su hermana en la popular ficción televisiva, Sara Hyland, también disfruta estos días de un sólido romance, en su caso con la estrella televisiva Wells Adam, Ariel no ha tenido ningún reparo en admitir que le encantaría poder encontrar un hueco en su apretada agenda para que los cuatro puedan salir algún día a cenar en lo que sería una agradable cita doble.

"La verdad es que sería muy divertido, me encantaría", ha reconocido sin querer entrar en demasiados detalles sobre el plano sentimental de su buena amiga.

Casi ocho años después de que se diera a conocer ante el gran público con su papel de Alex Dunphy en la exitosa 'sitcom', la guapa actriz se siente especialmente orgullosa de que tanto ella como su personaje -al margen de las muchas diferencias que existen entre ellas- hayan sido capaces de proyectar ante las nuevas generaciones dos modelos de mujer joven y autosuficiente igualmente aceptables.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

"Tengo una personalidad bastante alejada de la de Alex, pero lo que más me gusta de toda esta aventura es la oportunidad que he tenido de transmitir mi propio mensaje gracias a la popularidad que nos ha brindado el 'show'. Es verdad que tenemos algunas similitudes: yo he mostrado al mundo mi lucha diaria por hacerme respetar en internet, mientras que Alex ha tenido que aprender a ser más sociable, a hablar con la gente y hacer amigos. Y creo que es importante que la gente me haya visto canalizar esas inseguridades, tanto por medio de Alex como en la vida real", ha reflexionado.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad