Se encuentra usted aquí

Ariel Winter no piensa renunciar a vestir de forma provocativa

La actriz recibe a diario un aluvión de críticas e insultos a través de sus redes sociales acerca tanto de su aspecto como de su manera de vestir.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque no por ello se plantea abandonar sus perfiles de Instagram o Twitter.

Instagram photo by ARIEL WINTER

El evidente cambio físico que ha experimentado la actriz Ariel Winter en el último año, después de someterse a una operación de reducción de pecho, ha influido notablemente en su guardarropa, que ha evolucionado hacia un estilo más atrevido representado por el vestido ajustado con un vertiginoso escote invertido que lució para su graduación del instituto y que le valió duras críticas. Sin embargo, ella no piensa censurar su vestuario únicamente para complacer al resto del mundo.

"Ese vestido me quedaba genial, me encantaba, y eso era lo único importante para mí. Hay otros temas mucho más importantes en este mundo que el hecho de que mi vestido de graduación enseñara un poco de la parte inferior de mi pecho", asegura la intérprete a la revista Seventeen.

Instagram photo by ARIEL WINTER


La joven de 19 años se niega a permitir que un reducido grupo de desconsiderados consigan minar la confianza que deposita en sí misma ahora que ha alcanzado la madurez.

"Cuando era joven me afectaba mucho más que ahora. Hace tres o cuatro años me habría quedado devastada pensando: '¿Por qué la gente piensa todo eso de mí? Solo estoy siendo yo misma'. Pero mi hermana me ayudó a entender que el resto del mundo siempre dirá ese tipo de cosas independientemente del aspecto que tenga. Así que me repito a diario lo fabulosa que estoy".

Instagram photo by ARIEL WINTER


Pese a que cualquiera en su lugar se habría planteado ya abandonar la esfera virtual tras despertarse cada mañana para leer un sinfín de notificaciones cargadas de insultos y comentarios irrespetuosos, Ariel considera que toda esa negatividad queda de sobra compensada por el bien que puede hacer a través de ese mismo altavoz.

"Me he forzado a lidiar tanto con lo bueno como con lo malo porque creo que hay muchas chicas que necesitan recibir un mensaje positivo. Creo que si las mujeres pudiéramos apoyarnos y hablar de ciertos temas de forma positiva, sería muy beneficioso para todas. Y perder a una sola persona que pudiera formar parte de esa discusión no resulta aceptable".

Instagram photo by ARIEL WINTER

Por: Bang Showbiz

Publicidad