Se encuentra usted aquí

Increíble: este cantante dice que no quiere más hijos porque son “caros”

El cantante Antony Costa de la banda Blue reconoce que adora a sus dos hijas, pero ahora no tendría más niños por lo costoso que es mantenerlos.

Increíble: este cantante dice que no quiere más hijos porque son “caros”

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

A pesar de que Antony Costa adora a sus dos hijas, Savannah (1) y Emilie (12), la primera de su actual prometida Rosanna Jasmin y la mayor de su expareja Lucy Bolster, el componente de la banda británica Blue no planea aumentar la familia ya que tiene claro que la crianza de un niño es muy costosa, y su situación -se declaró en bancarrota en 2014- no es la mejor ahora para embarcarse en ello.

"Por el momento no planeamos tener más hijos. Los niños son caros. No soy el primero ni seré el último que lo dice. Son lo mejor que me ha pasado, pero resulta muy caro. Cochecitos, sillas de paseo, cunas... Y dos meses después la ropa ya les queda pequeña. Es una locura pero déjame trabajar unos años más y veremos entonces", contaba a la agencia de noticias BANG Showbiz.

No podría ser más sincero Antony en temas económicos, ya que abiertamente admite que la principal razón por la que decidieron resucitar Blue fue para que él y sus compañeros, Simon Webbe, Duncan James y Lee Ryan pudieran hacer algo de dinero.

"Todos somos padres ahora, así que todos trabajamos para nuestras familias. Trabajas para pagar las facturas, el alquiler y la hipoteca. Los chicos y yo nos sentamos un día y dijimos: 'Nos lo hemos pasado bien, nos hemos divertido, pero ahora se trata de negocios. Trabajemos con mentalidad empresarial y veamos qué podemos conseguir y qué es bueno para nosotros'", confesó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad