Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas y Olga Kurylenko rodarán juntos en Chile

La actriz y modelo Olga Kurylenko ha sido anunciada como el último fichaje de la película 'Salty' que empieza a filmarse este lunes en el país andino.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Olga Kurylenko quiere que James Bond pase a ser Jessica Bond

Antonio Banderas asegura que su inseguridad le impidió llegar más lejos

Aunque el incombustible Antonio Banderas se ha dedicado en los últimos meses a cultivar su nueva faceta como diseñador, eso no significa que el polifacético artista haya dejado de lado la carrera cinematográfica que tantas alegrías le ha reportado en los últimos 20 años. De hecho, el actor español no ha querido tomarse ni un respiro tras presentar su primera colección de moda en Miami y ya se encuentra en Chile para preparar el rodaje de su nueva película, 'Salty'.

"Hola España, un atardecer intenso el que tuvimos ayer en Chile", ha publicado el astro de Hollywood en su perfil de Twitter para dejar constancia de la alegría que siente cada vez que pisa suelo chileno, donde precisamente hace dos veranos rodaba la cinta 'Los 33' junto a Juliette Binoche y Kate del Castillo.


En 90 Segundos: Antonio Banderas arremetió directamente en contra de Donald Trump

Sin embargo, el exmarido de Melanie Griffith se verá acompañado en esta última visita al país andino por otra intérprete cuya belleza no tiene nada que envidiar a la de las anteriores, la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, quien acaba de ser confirmada como el último fichaje de una producción que ha empezado a rodarse hoy lunes con la previsión de que pueda llegar a las salas de cine el próximo año.

"No podría estar más contento de que Olga vaya a trabajar junto con Antonio en esta película, tenemos un reparto excepcional. Es una actriz de gran talento tanto en lo relativo a la comedia como en las escenas de acción, y el hecho de que vayamos a rodar en Chile es algo que me tiene entusiasmado. Aquí no solo hemos encontrado localizaciones maravillosas para la cinta, sino a gente de extraordinario talento. Vamos a hacer una gran película", aseguró el director de 'Salty', Simon West, al portal The Hollywood Reporter.

Como bien explica el realizador, el nuevo proyecto cinematográfico de Antonio Banderas combinará desternillantes secuencias de humor con grandes dosis de acción, ya que el personaje que interpretará el español -un veterano roquero venido a menos que acaba de superar su adicción al alcohol- se embarca en una impredecible aventura para rescatar a su despampanante esposa (Olga Kurylenko) de los piratas que la han raptado en medio de sus lujosas vacaciones. El desenlace de la historia, desgraciadamente, no se conocerá al menos hasta dentro de varios meses.

Por: Bang Showbiz

Publicidad