Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas recrea el espíritu de 'Karate Kid' en su última película

El popular intérprete hace uso de una de las cintas más famosa de los años 80 para describir su última incursión en el mundo de las artes marciales.

Antonio Banderas recrea el espíritu de 'Karate Kid' en su última película

Fiel a su gusto por compartir con sus seguidores de las redes sociales divertidas anécdotas relacionadas con sus últimos proyectos interpretativos, el actor Antonio Banderas ha querido sacar a relucir ahora su lado más desenfadado presentándose ante los internautas como un habilidoso karateka, recurriendo para ello a una llamativa imagen del reciente rodaje de su película 'Stoic' y a una sencilla frase con la que, de paso, rinde homenaje a una de las cintas más recordadas del género de las artes marciales: 'Karate Kid'.

"Dar cera, pulir cera", escribió en tono jocoso para describir la instantánea publicada en su perfil de Instagram, en la que aparece entrenando duro sobre el tatami y bloqueando las patadas de su adversario.

Lo cierto es que el otro protagonista de la fotografía, más que su rival, es el entrenador y coreógrafo de peleas sueco Tim Man, quien no solo se encargó personalmente de enseñar al astro de Hollywood algunas técnicas muy útiles para el combate cuerpo a cuerpo, sino que también se aseguró de que las secuencias más vibrantes del filme gozaran del mayor realismo y credibilidad posibles.

"Estoy completamente inmerso en el rodaje de 'Stoic' con uno de mis actores favoritos, Antonio Banderas, y con un director maravilloso, Isaac Florentino", compartía el instructor hace unas semanas en la misma plataforma junto a una foto que le retrataba con ambos, que casualmente coincide en el tiempo con el llamativo golpe que recibió el actor en su ojo y que él mismo atribuía a los gajes de su oficio.

Aunque se desconoce si ambos hechos están directamente ligados, lo cierto es que el astro de Hollywood ya explicó a sus seguidores que la lesión sufrida no había sido el resultado de una mera distracción, sino la consecuencia de tener que simular una confrontación física para la gran pantalla.

"El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar... Para muestra mi ojo!!! Deberíais haber visto la cara del otro", publicaba en la esfera virtual.

Instagram photo by Antonio Banderas

 

Publicidad