Se encuentra usted aquí

¡Imparable! Antonio Banderas disfruta estar en rodaje constantemente

El versátil actor acaba de finalizar la filmación de su película 'Stoic' y ya tiene programado un nuevo proyecto cinematográfico.

¡Imparable! Antonio Banderas disfruta estar en rodaje constantemente

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Antonio Banderas ha hecho gala en más de una ocasión de su carácter energético y de esa mentalidad que le lleva a exprimir al máximo su tiempo para seguir desarrollándose profesionalmente, por lo que no debería resulta demasiado sorprendente que, tras más de un mes sumergido en el exigente rodaje de su película 'Stoic' en Bulgaria, el astro de Hollywood haya anunciado ahora que una vez pasado el fin de semana, volverá a embarcarse en un nuevo proyecto.

"¡¡Ya hemos terminado el rodaje de 'Stoic'!! El lunes empezamos a filmar una nueva película. Muchos besos a todos", informó a sus seguidores de la red social Instagram, antes de tranquilizar a todos aquellos que seguían preocupados por el pequeño percance que sufrió durante una de sus últimas jornadas de trabajo.

Instagram video by Antonio Banderas

"El ojo ya está completamente curado", añadió en su publicación, que se vio acompañada de un video que captaba el momento en que el director de la cinta, Isaac Florentino, daba la señal para que las cámaras se apagaran definitivamente.

Ver: Antonio Banderas se fijó primero en la hermana gemela de su novia Nicole Kimpel

Que el intérprete malagueño siempre ha afrontado con entusiasmo la idea de tener que dedicar la mayor parte de su tiempo a sus compromisos profesionales es algo que ha venido demostrando con frecuencia en los últimos tiempos, especialmente cuando decidió felicitar a sus compatriotas por el Día de la Hispanidad -festivo en España y en algunos países de Latinoamérica- al tiempo que revelaba que a él le había tocado prepararse físicamente para un nuevo día de grabación.

"Preparándome para el rodaje de hoy. Os deseo un feliz Día de la Hispanidad a todos", reza el título de una llamativa grabación en la que el astro de Hollywood aparecía haciendo flexiones en la moqueta de su habitación.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de 'Stoic', hace un par de semanas Antonio no dudaba en hacer público que su buena amiga Paz Vega se había unido a última hora al reparto de la cinta, un fichaje que sin duda contribuirá a que el filme genere aún más expectación de cara a su próxima llegada a los cines de todo el mundo.

"Un alto en el rodaje de 'Stoic', con Paz Vega para enviaros un saludo. #Bulgaria #Sofía #Isaac Florentine #Film (sic)", compartía este mes el actor en Instagram.

Por: Bang Showbiz

Publicidad