Se encuentra usted aquí

Estos son los planes de Antonio Banderas para Semana Santa

El actor está dispuesto a sacar el máximo partido a las tradicionales procesiones de su país, aunque sigue afectado por los problemas de corazón.

Estos son los planes de Antonio Banderas para Semana Santa

Foto: AFP

Foto: AFP

Para el actor Antonio Banderas, la Semana Santa de su Málaga natal es una de esas citas imprescindibles del calendario a las que solo ha tenido que renunciar en contadísimas ocasiones y por causa de fuerza mayor, sobre todo en aquellos años en los que se dedicó a cimentar su prolífica carrera en Hollywood.

Por eso, este año, a pesar de los recientes problemas cardíacos que ha venido padeciendo, el famoso intérprete se prepara ya con entusiasmo para afrontar varios días de constantes procesiones y momentos de recogimiento de los que, sin descuidar su salud, tratará de aprovechar al máximo.

Ver: A esto fue lo que renunció Antonio Banderas luego de sufrir un infarto

"Estaré el Domingo de Ramos acompañando a mi Virgen de Lágrimas y Favores en mi puesto de mayordomo de trono e intentaré hacer el recorrido completo si me lo permite la patata", aseguró al canal de televisión local 101 TV al tiempo que restaba importancia al infarto que sufrió a principios de este año en Inglaterra. "Aunque tendré una Semana Santa más tranquila por razones obvias", matizó.

Al margen de los momentos tan delicados por los que atraviesa a día de hoy, el extrovertido artista ha venido demostrando a lo largo de los días que lleva en la capital malagueña, a la que acudió la semana pasada para recibir un premio a toda su trayectoria en el marco del festival de cine de la ciudad, que el estilo de vida tan saludable que ha venido siguiendo desde entonces le ha servido para disfrutar de una segunda juventud junto a su novia Nicole Kimpel, con quien precisamente pasó unas agradables vacaciones en Suiza hace menos de quince días.

"Recuerdo número uno de una noche inolvidable", escribía en su perfil de Instagram junto a una imagen de los dos enamorados en la alfombra roja, tomada poco antes de que Antonio pronunciara un emotivo discurso de agradecimiento ante todo el público congregado en la noche de clausura del citado certamen, la misma en la que Antonio revelaba que el "pequeño susto" al que tuvo que enfrentarse meses atrás fue en realidad un ataque al corazón del que afortunadamente cada día está más recuperado.

Instagram post by Antonio Banderas

Por: Bang Showbiz

Publicidad