Anthony Hopkins habla con frialdad sobre la mala relación con su hija

El actor afronta la falta de contacto con su única hija, Abigail, como una situación que escapa a su control y por la que por tanto no debe torturarse.

Anthony Hopkins habla con frialdad sobre la mala relación con su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Anthony Hopkins ha vuelto a echar leña al fuego con unas nuevas declaraciones acerca de la relación inexistente que mantiene con su única hija, Abigail Hopkins, a quien tuvo con su primera mujer Petronella Barker, apenas unas semanas después de reconocer en una entrevista que ni siquiera sabía si era abuelo.

Al hilo del revuelo que generó esa sorprendente revelación, debido a que la última información que se conocía al respecto era que padre e hija habían protagonizado un acercamiento en la década de los noventa, el intérprete se ha pronunciado una vez más sobre un tema tan personal para insistir en que no siente ningún tipo de remordimiento al respecto al tratarse de una situación que escapa a su control.

"Es su decisión y esa es la que ha tomado. Yo lo hice lo mejor que pude, ¿sabes? Pero bueno, no pasa nada porque si alguien no quiere formar parte de mi vida, o eso creo. Adelante, haz lo que desees. Yo no tengo ningún recuerdo ni... desde luego no... Le deseo lo mejor y todo eso, pero no quiero seguir hablando de mi hija", ha matizado en unas declaraciones a The Times en las que asegura que su actitud no debe confundirse con indiferencia o frialdad, sino más bien resignación.

"Lo pasado, pasado está. No siento ninguna culpa. Cada uno hace lo que quiere. Y aunque yo no lo comprenda, ya no me preocupa. No puedo perder el tiempo preocupándome al respecto. No es que sea una persona fría, sencillamente pienso que así son las cosas", ha concluido.

El protagonista de 'El silencio de los corderos' no tuvo un papel relevante en la infancia de Abigail debido a sus problemas con el alcohol, al que solo renunció unos años después de divorciarse de la madre de su pequeña. Ambos parecieron darse la oportunidad de reconstruir su maltrecho vínculo hace más de dos décadas, cuando ella se interesó por seguir los pasos de su padre, quien a cambio le consiguió varios papeles secundarios en sus películas, pero a comienzos del 2000 su relación habría vuelto a deteriorarse hasta el punto de no retorno.

Por: Bang Showbiz

Fredy Guarín afirma que Sara Uribe no está con él por el dinero

¡Muy sexi! Este es el tatuaje oculto de Yuya de La Mamá del 10

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad