Se encuentra usted aquí

Anne Hathaway solo sabe 'mentir' cuando está embarazada

La actriz solía ocultar a sus seres queridos toda clase de detalles sobre su período de gestación al entender que así les protegía y les ahorraba preocupaciones.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Anne Hathaway

Desde que recibiera a su primer hijo, Jonathan, el pasado mes de marzo, la extrovertida Anne Hathaway no solo ha recuperado la normalidad en lo que a retomar sus compromisos profesionales se refiere, sino que también ha vuelto a recuperar ciertos hábitos, como el de ruborizarse cada vez que dice una mentira, que durante el embarazo se vieron sorprendentemente alterados.

"Por lo general soy extremadamente mala mintiendo. Me pongo roja cada vez que digo una mentira, me cuesta guardar secretos que tengan que ver conmigo y la gente siempre se da cuenta de que estoy escondiendo algo. La única ocasión en que he sido capaz de disimular, hasta el punto de tener a todo el mundo engañado, fue durante el embarazo", reveló la oscarizada intérprete a Entertainment Tonight.

Sin embargo, la artista entiende que hay ciertas mentiras que son necesarias para proteger a aquellos que le rodean o para evitar que se preocupen demasiado sobre temas cuya importancia podría magnificarse en exceso.

"Solía mentir a la gente sobre todo lo que tuviera que ver con mi embarazo, pero la verdad es que no sentía que me estaba portando mal con ellos. No era como decir: 'Oh, estoy mintiendo porque me gusta'. Mi idea era, tengo que proteger a los demás y asegurarme de que están tranquilos. Era una mamá oso en potencia", añadió en la misma entrevista.

Foto de Instagram de Anne Hathaway

La artista de 33 años, casada desde 2012 con Adam Shulman, es tan feliz desde que diera la bienvenida al mundo a su pequeño Jonathan, que no tiene intención alguna de recuperar la estilizada figura que lucía antes de quedarse embarazada, ya que su actual silueta le recuerda que vive uno de los períodos más emocionantes de su existencia.

"Creo que la forma del cuerpo y sus cambios son una constante en la vida de las personas, así que no quiero tener que volver a tiempos pasados y tratar de revivir lo que ya era. Me gusta mi vida ahora y quiero estar en el presente. Hay cosas que cambian y otras que permanecen con siempre estuvieron. Estoy orgullosa de lo que implican los cambios", explicaba hace unos días a la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad