Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie ya sabe con qué posesiones se quiere quedar en su divorcio

La actriz planea hacerse con el control de "varias joyas y otros efectos personales" en el reparto de bienes que se producirá entre el ya exmatrimonio.

Angelina Jolie ya sabe con qué posesiones se quiere quedar en su divorcio

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Después de que Angelina Jolie alegara "diferencias irreconciliables" en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse "con varias joyas y otros efectos personales" en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo.

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio - Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el "bienestar de la familia" y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película 'Aliados', Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

"Esta decisión ha sido tomada por el bienestar de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación", reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad