Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie busca nueva casa en Los Ángeles

La estrella de cine quiere encontrar una propiedad que esté ubicada un poco más cerca del actual domicilio de su exmarido Brad Pitt, para así facilitar sus futuros encuentros con sus hijos.

Angelina Jolie busca nueva casa en Los Ángeles

Tras conocerse que Angelina Jolie y Brad Pitt habían logrado que el juez que estudia su proceso de divorcio validara el acuerdo temporal al que llegaron los dos actores en relación con la custodia de sus seis hijos, de lo que se desprende que la intérprete conservará la custodia física de los pequeños mientras que su exmarido disfrutará de un generoso régimen de visitas tuteladas, ahora la oscarizada artista habría decidido cambiar de residencia para que sus retoños estén más cerca del domicilio de su padre, al que se espera acudan con cierta frecuencia a partir de ahora.

"Angelina ha empezado a buscar una nueva vivienda en Los Ángeles que esté mejor comunicada con la propiedad de Brad, de esta forma los niños podrán estar un poco más cerca de su padre y no sentirán tanto su ausencia en casa", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

En cualquier caso, la regularidad de los encuentros entre Brad Pitt y sus hijos dependerá en última instancia del criterio que adopte al respecto un "terapeuta familiar" que se encargará de supervisar las visitas entre el astro de Hollywood y su prole. De igual forma, Brad Pitt tendrá que someterse a toda clase de pruebas para determinar si ha consumido alcohol u otras sustancias potencialmente peligrosas, antes de que poder recibir el visto bueno para ver a sus hijos.

Fuentes cercanas a la ya expareja revelaron a principios de esta semana que las visitas tuteladas no serán de obligatorio cumplimiento para ninguno de los seis niños -Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8)-, quienes serán los que en último término decidan cuándo y en qué circunstancias quieren estar con su famoso padre.

"Si cualquiera de los chicos dice que no quiere ver a Brad, el terapeuta no puede forzarlos a hacerlo contra sus deseos. Ese es el verdadero propósito de este sistema, de otra manera no tendría sentido que fuera así", afirmaba un confidente al programa 'Entertainment Tonight'.

 

Publicidad