Se encuentra usted aquí

Venezuela, convulsionada tras detención del presidente del Parlamento

Siguen las repercusiones luego del secuestro y posterior liberación por parte de funcionarios del Sebín contra Juan Guaidó.

“Nos bajaron del carro. Hubo muchas amenazas y sí sentí temor en su momento por parte de los funcionarios. No sabía de dónde venía la orden”, detalle el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien tiene lesiones en uno de sus brazos por los forcejeos con los funcionarios.

“Maduro no protege a nadie”, les dijo a los hombres del Sebín, Juan Guaidó en el trayecto en el que regresaban de la autopista hacia el estado Vargas a Caracas. En este momento, afirma, detuvieron la marcha y regresaron al estado Vargas, le prestaron un teléfono para que llamara a su esposa y lo liberaron.

En otras noticias, terminó la especulación por la identidad de alias ‘Guacho’. Medicina Legal ha confirmado la compatibilidad del 99% de su ADN con su madre y hermana. Vea más detalles.

La cifra de la emisión: aumento de la tasa de homicidios en Colombia, que arroja un incremento del 3,5% para 2018, con respecto a 2017. En total, fueron 12.458 los asesinatos. Caos en Perú y Ecuador por inundaciones a causa de las intensas lluvias en estos países.

Además, les traemos detalles de la nueva caravana que arrancó desde Honduras a Estados Unidos.

Continúa la escasez de gasolina en México.

Vea mucho más de este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

Publicidad