Se encuentra usted aquí

Crece la expectativa y el caos frente a cierre de frontera entre Estados Unidos y México

“Este presidente no está sirviendo”, dice Óscar Tarango, residente mexicano en Estados Unidos afectado por cierres en cruce fronterizo.

Filas de casi cinco horas en los puentes internacionales se viven en el cruce desde el viernes 29 de marzo cuando Aduanas y autoridades fronterizas retiraron a 750 agentes de los puentes para procesar migrantes centroamericanos en el centro de detención.

Vea más detalles de este hecho.

En otras noticias:

Régimen de Nicolás Maduro cierra cerco contra presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. “Van a intentar secuestrarme en cualquier momento”, dijo Guaidó. “Esos organismos no tienen ningún tipo de legitimidad, lo que pueden hacer es seguir persiguiendo y haciendo inquisición política en Venezuela”, insiste el mandatario.

Entre tanto, en la frontera con Colombia, ciudadanos venezolanos rompieron las barricadas que le impedían el paso a su país para poder ingresar con comida y medicamentos comprados en territorio colombiano.

Por otra parte, el suroccidente de Colombia continúa afrontando el impacto de la protesta indígena que cumple 22 días de bloqueos. Mientras se intenta avanzar con las negociaciones se registraron nuevos enfrentamientos en la vía Panamericana que dejó un fallecido.

Vea más detalles.           

Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, reaccionó ante filtración de fotos privadas de su vida familiar.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

Publicidad