Se encuentra usted aquí

Con desconocimiento de su nuevo mandato se posesiona Nicolás Maduro

El mandatario venezolano espera gobernar hasta 2025. Además, Perú ya tiene fiscal interina luego de la renuncia de Pedro Chávarry, envuelto en escándalos de corrupción.

Crisis social y económica, marcada por la escasez e hiperinflación, es el escenario en el que inicia este nuevo período presidencial para Nicolás Maduro. Además, la declaración de gobierno ilegítimo por parte de la OEA fue el pronunciamiento del organismo tras el acto de posesión.

Zoraida Ávalos, a sus 62 años de edad, asume la Fiscalía General de la Nación en Perú, formando parte de la corta lista de cinco mujeres que fueron elegidas para este cargo en ese país. Cuenta con 37 años en el Ministerio Público. Se ha desempeñado once veces como fiscal provisional y cinco como titular.

Vea completo su perfil.

Donal Trump insiste en construcción del muro fronterizo en medio de enfrentamientos con el Congreso de la República. “Un muro es una necesidad”, asevera el mandatario estadounidense. La propuesta de los congresistas es aprobar 1.300 millones de dólares para reforzar la seguridad fronteriza, pero no para el muro.

En noticias de Guatemala: 

 

 

Acompáñenos en este recorrido por América y síganos en Twitter en @America360TV.

Publicidad