Se encuentra usted aquí

Amber Rose recomienda masturbarse para tener una piel resplandeciente

La maniquí no tiene reparo en reconocer que para mantener su piel espectacular se "masturba" siempre que puede

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Amber Rose

La modelo Amber Rose (32) siempre se ha caracterizado por no tener ningún pudor a la hora de abordar las conversaciones sobre sexo, tanto es así que ahora ha confesado que su secreto de belleza para mantener su piel resplandeciente es "masturbarse", aunque no pueda hacerlo tanto como le gustaría debido a sus compromisos profesionales y sus responsabilidades como madre del pequeño Sebastian (3), fruto de su fallido matrimonio con Wiz Khalifa.

"¡La masturbación es lo mejor! Ojalá tuviera tiempo todos los días para masturbarme, pero no lo tengo. Hablo de muchas de estas cosas en mi programa porque soy una persona defensora del sexo como método saludable. Digo estas cosas con seriedad, pero también es para tomárselo con humor, por supuesto", revela a la revista Allure.

Instagram photo by Amber Rose


Aunque ahora se ha convertido en una mujer de negocios de éxito y en un icono para muchos, Amber -que trabajó como stripper en su juventud para mantener a su familia- no reniega de sus orígenes humildes en Filadelfia ni de las medidas extremas a las que tuvo que recurrir para mantener el mismo estilo de vida que sus amigas.

"Cuando estaba en Filadelfia todas mis amigas llevaban los labios pintados con un delineador marrón oscuro y un pintalabios marrón. En mi familia éramos muy pobres y no podía permitirme un pintalabios. Por lo que fui a una droguería y robé uno porque tenía que tenerlo. Lo escondí en la manga y me sentí muy mal, pero lo hice todo en nombre de la belleza", explica.

Instagram photo by Amber Rose


Precisamente su pasión por la moda ha llevado a Amber a cometer algún que otro 'crimen fashionista' en la alfombra roja en su empeño por adaptar las últimas tendencias a su personalísimo y provocador estilo, aunque ella no se arrepiente de ninguno de ellos.

"No me arrepiento de ningún modelito que haya podido lucir en el pasado. Me importa todo una mi*rda. Hago lo que quiero y lo comparto con el mundo, y la gente habla. Pero después se les olvida y pasan página", añade.

Instagram photo by Amber Rose


Por: Bang Showbiz
 

Publicidad