Se encuentra usted aquí

Amber Heard se escondió en el baño de un avión para evitar a Johnny Depp

La actriz no quería estar cerca de su entonces marido durante un vuelo en el que el intérprete habría consumido grandes cantidades de alcohol.

Amber Heard se escondió en el baño de un avión para evitar a Johnny Depp

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que saliera a la luz que la actriz Amber Heard había solicitado el divorcio de su todavía marido Johnny Depp, un proceso marcado por las acusaciones de maltrato físico y psicológico que pesan sobre el actor, no han dejado de conocerse detalles que explicarían hasta qué punto la relación entre los dos intérpretes se habría ido deteriorando con el tiempo.

Ver: ¡Matrimonios efímeros! Jhony Deep y su expareja Amber Heard no se quieren ver ni en pintura

La última novedad que se conoce sobre el caso tiene que ver con un viaje en avión que la entonces pareja realizó a Japón con motivo de la campaña de promoción de 'El llanero solitario', la cinta protagonizada por Johnny que se estrenó a finales de 2013. Según publica el diario Daily Mirror, Amber no tuvo más remedio que encerrarse en el cuarto de baño de la aeronave durante todo el vuelo para evitar convertirse en el objetivo de los supuestos "cambios de humor" del actor.

Ver: Filtran supuestos mensajes que confirmarían la agresión de Johnny Depp a Amber Heard

"Johnny se llevó a toda la familia con él en un jet privado que pagaba el estudio de la película. Durante el vuelo, Johnny empezó a beber y a fumar en grandes cantidades y empezó a cambiarle el humor. Llegó un punto en que su conducta resultaba impredecible y Amber no quería estar a su lado por lo que pudiera ocurrir. Se encerró en el cuarto de baño y se quedó allí hasta que el avión aterrizó en Japón", reveló una fuente al citado medio.

Una de las razones que habría motivado el errático comportamiento del actor, así como el exceso de alcohol consumido durante su estancia en el país, residiría en la decepción que Johnny Depp habría sentido por la mala acogida que tuvo la película tanto entre la crítica especializada como entre el público general, siendo todo un fracaso en taquilla.

Ver: Johnny Depp podría volver a refugiarse en la bebida tras escándalo de agresión

"El resto del viaje no fue mucho más placentero, de hecho fue un desastre. Johnny no dejaba de beber y fumar en cuanto tenía oportunidad, de alguna forma para sobrellevar el disgusto que le habría provocado el fracaso de la película. Quiso llevarse a Amber y a su familia porque necesitaba apoyo moral, pero él tampoco hizo nada de su parte para que se sintieran cómodos", añadió el mismo informante.

Por el momento, todavía no hay más novedades en relación con las alegaciones de abuso físico y emocional que Amber Heard llevó ante el juzgado hace dos semanas, aunque se espera que los dos intérpretes sean pronto convocados ante el juez para determinar si la orden de alejamiento impuesta contra Johnny Depp debe revocarse o extenderse hasta nuevo aviso.

Ver. Impactante imagen sería la prueba de la agresión de Jhonny Depp a Amber Heard

Por: Bang Showbiz 

Publicidad