Se encuentra usted aquí

Niegan la entrada a ex de Johnny Depp en un exclusivo bar en Londres

Amber Heard y sus amigas Margot Robbie y Cara Delevingne se quedaron con las ganas de entrar en la sala de fiesta SophistiCats, ya que el portero les negó la entrada.

Niegan la entrada a ex de Johnny Depp en un exclusivo bar en Londres

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Después de las duras semanas que ha vivido debido a la batalla legal que la enfrentaba a su exmarido Johnny Depp, la intérprete Amber Heard decidió refugiarse este fin de semana en sus amigas, las también actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, para disfrutar de una noche de fiesta en Londres. Sin embargo, la velada no se desarrolló exactamente como tenían previsto las jóvenes, ya que les negaron la entrada a la exclusiva sala de actuaciones eróticas SophistiCats sin importar lo guapas y famosas que fueran.

"Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse [otro popular local de la noche londinense]", reveló una fuente cercana al periódico Daily Mail.

A pesar del incidente, Amber parece dispuesta a pasar páginas y retomar su vida tras conseguir poner fin a su mediático proceso de divorcio con Johnny Depp, a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente durante los 15 meses que duró su matrimonio, y que ha finalizado antes de que el caso llegara a los tribunales a través de un acuerdo que reportará a la intérprete 7 millones de dólares, los cuales donará íntegramente a dos organizaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de que todo el sufrimiento que ha vivido sirva al menos para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

"Como ya indiqué en la demanda sobre la orden de alejamiento y en el acuerdo del divorcio, el dinero nunca ha jugado un papel importante en todo esto, a menos que pudiera utilizarlo para ayudar a aquellos que no son capaces de defenderse donándolo a organizaciones benéficas. Tal y como han informado los medios, la cifra que recibiré en el divorcio son siete millones de dólares y los donaré íntegramente. Esta cifra es claramente superior a cualquier suma de dinero que haya podido dar en el pasado o que pueda aportar en un futuro. La donación se dividirá a partes iguales entre la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles y el Hospital para Niños de Los Ángeles, donde he trabajado como voluntaria durante los últimos años junto a organizaciones como Art of Elysium. A lo largo de los años, he sido testigo de que contar con más fondos para el personal, con mejor equipamiento y medicamentos puede marcar una diferencia de vida o muerte para estos niños. Sé que estas instituciones darán un buen uso a ese dinero y espero poder seguir apoyándoles en un futuro. Con suerte, toda esta experiencia podrá al menos tener un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan", rezaba el comunicado emitido por la actriz.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad