Se encuentra usted aquí

Systema Solar

Systema Solar llega a la primera edición del Festival Almax con toda su puesta en escena la cual es muy particular, han conquistado al mundo con su estilo propio, un colectivo músico -  visual como ellos mismo se catalogan.

Systema Solar

Foto: Cortesía Almax 

Instagram photo by Systema Solar Oficial • Apr 13, 2016 at 6:52pm UTC

Esta agrupación sonora fue creada a finales del 2006 para abrir la bienal de arte de Medellín, desde entonces su propuesta musical con vibraciones afro Caribeñas del mar ponen a bailar a todo sus espectadores al ritmo de la Cumbia, El Fandango, La Champeta, El Bullerengue entre otros, mezclándolos con ritmos como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, entre otros.

Esta banda tiene su propio estilo al que le llaman “Berbenautika” inspirado en el sistema de los sonidos y las verbenas, fiestas populares del caribe.

Systema ha tenido un crecimiento y reconocimiento mundial, en el 2011 hicieron su primera gira por Europa ”Caliente Tour” y desde entonces han hecho parte de varios festivales importantes en el mundo como el Festival South by South West SXSW, Glastonbury en Inglaterra, Couleur Café en Bélgica, Fusión en Alemania, Lollapalooza, Festival Vive Latino y el Festival 7 Mares en Perú entre otros.

Instagram photo by Systema Solar Oficial

Su presentación en Almax promete divertir a todos y contagiarlos de su energía electrizante con su impecable puesta en escena llena de colorido y ambiente de fiesta caribe con temas como: Yo voy ganao, El botón de pantalón, Mi Kolombia y su nuevo éxito Rumbera.

Systema Solar se presentará en Almax. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

 

Publicidad