Se encuentra usted aquí

Ságan

Ságan trae una propuesta electrónica experimental, llena de sonidos ambientales envolventes, percusiones y voces sutiles que invitan a la reflexión.

Ságan

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

Aunque llevan poco tiempo como banda establecida, el proyecto de Felipe Ortega y María Mónica Gutiérrez ya ha cosechado grandes triunfos en su corto vuelo galáctico. El dúo ha creado un sonido de precisa factura y delicadas melodías que ha cautivado los oídos de un público y diverso que ha encontrado en sus ritmos una mezcla única de beats, armonías electrónicas y percusiones sintetizadas.

Ságan trae una propuesta electrónica experimental, llena de sonidos ambientales envolventes, percusiones y voces sutiles que invitan a la reflexión. Todas estas características son complementadas con un live act sin interrupciones entre canciones.

Con ‘Cada Célula’ Ságan fue elegido por Semana entre los mejores discos del año pasado, y ganó un espacio dentro de la emisora de Seattle KEXP, lugar soñado de la escena independiente, cuyo podio ha ignorado a miles de artistas con una longevidad superior a la del dúo, esto último para apuntar la velocidad de crecimiento de este único proyecto.

Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

Publicidad