Se encuentra usted aquí

Lianna

Lianna es una bogotana con una de las voces femeninas más queridas en la escena nacional por como mezcla el R&B, el pop y hasta soul con sonidos hip-hop de fondo.

Lianna

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

La paisa Juliana Valentina Toro Velásquez es reconocida en la industria musical como Lianna y ya tiene 16 años de trayectoria desde que entró por primera vez al estudio con la agrupación de rap Conexión Frontal y empezó hacer colaboraciones con diferentes artistas locales.

Instagram photo by LIANNA

En 2008 estrena ‘Lianna’ y en 2012 debuta con su primer álbum ‘Paciencia’ que la ayuda a participar de Hip Hop Al Parque 2012, Rock Al Parque 2013, Festival Estéreo Picnic 2014, Soma 2015, Hermoso Ruido, y llegó a ser telonera en el concierto de Joss Stone 2015 en Bogotá.

Con los proyectos Pulenta y Transatlánticos logra llegar a escenarios como el Lollapalooza en Chile y el Haus der Kulturen der Welt en Berlín.

Instagram photo by LIANNA

Lianna es una paisa criada en Bogotá con una de las voces femeninas más queridas en la escena del hip hop nacional, y ha trabajado con varios artistas como los Alcolirykoz, Flaco Flow, Jiggy Drama, Juan Habitual y muchos otros.
Uno de los últimos sencillos de Lianna que sigue pegado es ‘Cóctel espacial’ que lo hace con la colaboración de Gambeta y sumerge a cualquiera que lo escuche en una borrachera espiritual por los sonidos que surgen en una realidad alterna y cuentan la historia de una pareja alrededor de un cóctel, ambos tienen diferentes memorias y sentimientos.

Hace un mes, Lianna lanzó su último sencillo 'Cada paso' con un interesante videoclip bajo la dirección de Sara Espinosa, Esteban Sepúlveda y Jorge Calle. La canción reza una estrofa que dice

Cada paso caminante es para continuar
Los latidos se aceleran con esta ansiedad
Cada paso que te muestra que no hay marcha atrás
Y aunque cueste este camino hay que avanzar

 

LIANNA on Twitter

Lianna se presentará el 4 de diciembre en Almax. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

Instagram video by LIANNA

 

Publicidad