Se encuentra usted aquí

Diamante Eléctrico

 Los argumentos le sobran a este trío de músicos que se le han parado siempre con valentía al cinismo y al duro camino hacia la cima. 

Cortesía: Almax 

Cortesía: Almax 

Cortesía: Almax 

Instagram photo by Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico es una banda de rock colombiana formada en 2012. La integran Juan Galeano en la voz principal y el bajo, Daniel Álvarez en la guitarra y Andee Zeta en la Batería. 

La agrupación ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como el Rock al parque, el festival Estéreo Picnic, el Vive Latino, el festival Culture Collide en Los Ángeles, el Festival de las Juventudes en México y en el Latin Alternative Music Conference en Nueva York, además de haber sido invitados especiales del concierto de Foo fighters y teloneros del concierto de The Rolling Stones en Bogotá.

Instagram photo by Diamante Eléctrico

Han grabado tres álbumes de estudio: Diamante Eléctrico (2013), "B" (2015), éste ganador del premio Grammy latino a mejor álbum rock y reconocido por la revista Rolling Stone de Colombia como el disco más importante de 2015, y en el 2016 reclutan a Josh Smith, ingeniero reconocido por trabajar con Jack White, Beck, entre otros, para grabar su tercer disco titulado La Gran Oscilación, lanzado en plataformas digitales el 20 de Octubre del mismo año.

Su disco B les abrió un mundo de posibilidades, consolidando un sonido que es a la vez virtuoso y crudo, elegante y visceral. No fueron los elegidos de Mick Jagger porque sí.

Los ganadores del Grammy latino al mejor álbum rock con su segunda producción siguen dándolo todo en el estudio y el escenario y aprovecharán las tarimas de Almax para cristalizar toda la energía y el esfuerzo invertido en La gran oscilación, su nuevo material discográfico. Todo va a arder cuando el Diamante se pare frente a ustedes.

Diamante Eléctrico se presentará en Almax. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.
 

 

 

Publicidad