Se encuentra usted aquí

Deadwalkman

Deadwalkman ha contribuido a potenciar la escena electrónica del país con composiciones 100% originales, remixes de reconocidas agrupaciones a nivel mundial.

Deadwalkman

Deadwalkman es uno de los representantes de la escena nacional en el Festival Almax. Este DJ y productor seguirá la fiesta con su trabajo de electrónica experimental que tiene influencias de grandes como Kraftwerk, presentándonos los sonidos que retumban en la rumba electrónica bogotana.

DeadWalkman

Gracias a su influencia en la fiesta nocturna de la capital con sus DJ set, el artista bogotano Alex Sánchez, quien se presentó hace algunos años como Deadwalkman, viene a conquistar al público del Festival con material de los tres EP que ha presentado hasta la fecha.

Deadwalkman ha contribuido a potenciar la escena electrónica del país, una de los fenómenos musicales que se ha podido consolidar en Colombia con su espacio asegurado en grandes eventos como el Festival Estereo Picnic, el Baum Festival y el Soma.

Con composiciones 100% originales, remixes de reconocidas agrupaciones a nivel mundial y la contribución de artistas nacionales como Diva Gash, V for Volume y la colaboración en producción del rapero Benny B, veremos en escena a uno de los más respetados DJ set de Colombia.

Instagram video by @deadwalkman

Sánchez ha compartido escenario con grandes como Alec Empire de Atari Teenage Riot, Toxic Avenger, L.A. Riots, Cyberpunkers y muchos más. Su trabajo, su último EP llamado Antenna2 y toda su puesta en escena estará de lujo y la viviremos en el Festival Almax. Conoce todos los artistas aquí.

 

Publicidad