Se encuentra usted aquí

Crew Peligrosos

Desde ‘Medayork’ llega un grupo de raperos y colectivo musical que ha logrado posicionar la música hip-hop como un referente musical.

Crew Peligrosos

Foto: Cortesía Almax 

Foto: Cortesía Almax 

Desde ‘Medayork’ llega Crew Peligrosos, un grupo de raperos y colectivo musical que ha logrado posicionar la música hip-hop como un referente musical que se esfuerza por hacer visible las problemáticas sociales de nuestro país.

Instagram photo by Crew Peligrosos

Crew Peligorosos, fundado por Henry Arteaga, conocido artísticamente como el JKE, no solo se dedica a compartir sus ideas por medio de la música. También usan su éxito para seguir creando arte por medio de la enseñanza a niños y jóvenes de la comuna, recorriendo lugares como San Cayetano, San Isidro, la 92, la 94 y el parque en Medellín.

Ver: El ejemplo de Crew Peligrosos

La agrupación hip-hop ha cruzado fronteras que jamás hubieran pensado como su participación en el festival South by Shout West en Austin, Texas en 2013, así como festivales musicales en Francia y diferentes países de Latinoamérica.

Crew Peligrosos sorprendieron aún más con la presentación de su música en una versión nunca antes escuchada y junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Colón, lugar en donde acogieron a cientos de personas para ver un show único en 2014.

Con temas como Mera vuelta, Medayork y Marcapasos, Crew Peligrosos estarán en Almax para demostrar que el género sigue vigente y con más fuerza.

Ver: Con una nueva propuesta de mezcla musical se reinauguró el Teatro Colón

Si quieres conocer a los demás artistas que se encuentran en el increíble cartel de Almas entra aquí. 

Publicidad