Se encuentra usted aquí

The Chamanas

The Chamanas, compuesto por Amalia Mondragón, Héctor Carreón, Manuel Calderón, se presentarán en ALMAX el 2 de diciembre. 

Festival Almax

El proyecto 'The Chamanas' traerá un momento muy especial al Festival Almax, representando la unión entre dos culturas que ahora más que nunca se deben unir en pro de la música. La banda del paso fronterizo mexicano nos mostrará el poder que trae la diversidad cultural.

Instagram photo by The Chamanas

Pese a su poco tiempo en la escena, esta agrupación, procedente de 'El Paso', en Texas (EE.UU.) y Ciudad Juarez, en México (dos ciudades limítrofes) ha logrado sonar duro en otros territorios como las grandes urbes mexicanas. Ahora, la meta es conquistar latinoamérica.

The Chamanas está compuesto por Amalia Mondragón, Héctor Carreón, Manuel Calderón. Su fórmula de éxito es precisamente meter esa pizca de México, representado en la música norteña, con algo del sonido pop de Estados Unidos, logrando grandes resultados que veremos durante su presentación del 2 de diciembre en Corferias.

Gracias a su primer EP, llamado 'Fronterizo, han logrado compartir escenario con Zoe y Vetusta Morla, grandes de la escena mexicana. Además, están nominados al Grammy Latino, como 'Mejor Nuevo Artista'.

Uno de sus grandes logros en dos años de carrera es la difusión de 'Purple, Yellow, Red and Blue, un cover de la banda norteamericana Portugal, the man, quienes se encargaron de hacerle difusión al tema y poner aThe Chamanas en los sonidos del mundo. Conoce todos los artistas aquí.

Publicidad