Se encuentra usted aquí

Carajo

Carajo, el proyecto surgido de los recordados A.N.I.M.A.L., viene a traernos un repertorio cargado del poder de sus 15 años de carrera.

Festival Almax

Desde Argentina llega uno de los grandes representantes del hard rock y el metal progresivo de América Latina. Carajo, el proyecto surgido de los recordados A.N.I.M.A.L., viene a traernos un repertorio cargado del poder de sus 15 años de carrera.

Instagram photo by Carajo Official

La banda viene a Colombia para traernos una puesta en escena con toda la escencia de su último trabajo llamado 'Hoy como ayer', un material en el que hacemos repaso por su carrera, sus influencias musicales y su poderío, expuesto durante años de giras por toda Latinoamérica.

Carajo, banda compuesta por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, es un proyecto conformado en el 2000 cuando los dos primeros dejaron A.N.I.M.A.L para unirse a Langer y empezar a grabar su primer álbum de estudio, llamado como la banda y del que sale su potente carta de presentación llamada 'Sácate la mierda', una canción que le dio la vuelta al mundo y que seguramente escucharemos en su concierto en el segundo día del Festival.

Este grupo argentino ha sido un constante invitado del Festival bogotano Rock al Parque. La primera vez que los vimos fue en la edición del 2001; además participaron en la edición especial de los 20 años del evento.

Con cinco álbumes de estudio, recorrido internacional que los ha llevado a tocar junto a pesos pesados como Ozzy Osbourne y Korn. Recomendados otros grandes temas de la banda como 'Chico Granada, Luna herida, Pura vida y muchas más.

A Carajo lo tendremos en el segundo día del Festival. Conoce todos los artistas aquí.

Publicidad