Se encuentra usted aquí

Almax: todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo este festival

En pocos días iniciará la primera versión del festival pop que reunirá a grandes de la música como Mcklemore & Ryan Lewis, Chris Cornell, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Almax: todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo este festival

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

El festival ALMAX reunirá a miles de almas en un solo lugar para celebrar su primera edición, que tendrá como el recinto de eventos Corferias. Bogotá se convertirá en el primer centro de encuentro de la cultura pop para vivir una experiencia única en la que la música será la principal protagonista.

Por esta razón y para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que pasará en el festival, además de los increíbles shows de los artistas invitados, lee atentamente cada una de las indicaciones que te diremos a continuación:

  • Almax dará inició el jueves primero de diciembre. Las puertas se abrirán a la 1:00 p.m., el Stoned Film Festival iniciará a las 2:00 p.m. y los conciertos empezarán a las 04:00 p.m. El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre Almax abrirá sus puertas a las 11:00 a.m., el Stones Film Festival iniciará a las 12:00 m. y los conciertos empezarán a las 2:00 p.m.
  • Almax tendrá dos escenarios, cada uno de ellos tendrá presentaciones simultaneas cada media hora.
  • Deberás irte con ropa y zapatos cómodos ya que la ubicación en estos dos escenarios será de píe, con una única localidad y con el aforo que permita el lugar.
  • La capacidad total es de 10 mil personas. Al momento de llegar al límite en cada escenario, el acceso será restringido o controlado.
  • Almax es un evento para mayores de 18 años, así que tenlo en cuenta a la hora de comprar la boleta y asistir.
  • Al recito tampoco podrán entrar mujeres en visible estado de embarazo.
  • Las personas en condición de discapacidad tendrán una sección habilitada en la localidad general para no perderse ni un minuto del show de su artista favorito. Debes notificarlo al momento de la compra.
  • Si vas en carro, Corferias tendrá habilitados los parqueaderos Torre en la Avenida Carrera 40 # 22-34 y Verde en la Calle 25 # 33-60.
  • Si quieres conocer las rutas que puedes tomar en el servicio de transporte público visita Corferias.com.

 

Lo más importante para asistir a este festival es la buena actitud, no olvides llevar tus documentos de identidad y disfrutar del show y todo lo que Almax tiene preparado para ti en esta primera versión.

También te puede interesar: 

ALMAX: Conoce el primer festival de la cultura pop de Colombia

toned Film Festival, el evento cinematográfico oficial de ALMAX

 

Publicidad