Se encuentra usted aquí

ALMAX: Conoce el primer festival de la cultura pop de Colombia

Del primero al cuatro de diciembre, Bogotá vibrará al ritmo de artistas como Chris Cornell, House of Pain y Macklemore & Ryan Lewis.

ALMAX: Conoce el primer festival de la cultura pop de Colombia

Foto: Cortesía ALMAX 

Foto: Cortesía ALMAX 

El festival ALMAX reunirá a miles de asistentes en su primera edición realizada en Corferias. Bogotá se convertirá en el primer centro de encuentro de la cultura pop para vivir una experiencia única en la que la música será la principal protagonista.

ALMAX Colombia

Serán cuatro días llenos de emociones y sorpresas que se vivirán con los más de 50 conciertos que ofrecerá ALMAX, que tendrán a artistas reconocidos en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Además, también contarán con una carpa de música electrónica, los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad, el Festival de Cine Stoned, y diversas actividades diseñadas para los amantes de la cultura pop.

Los asistentes al festival también podrán disfrutar de un ciclo de moda con pasarelas temáticas y muestras comerciales de la industria del entretenimiento.

Si quieres conocer la programación de este evento entra aquí y si quieres conocer más de los artistas que se presentarán en el festival entra aquí

Publicidad