Se encuentra usted aquí

Aerophon Crew

Este 'crew' es representativo de todo lo que el rap trae en conjunto: algo de las calles de Colombia, el sonido de una lata de aerosol al agitarse y un poco de toda realidad social que les pega a ellos y a la gente.

Aerophon Crew

A Almax llega todo el poder de Aerophon Crew, un parche de amigos que una vez empezó a escalar en la escena Hip Hop colombiana y que ahora, con mucho recorrido, presentará al público del Festival su estilo que acompaña las líricas con sonidos influenciados en el jazz, funk y ritmo latino.

Aerophon Crew

Este 'crew' es representativo de todo lo que el rap trae en conjunto: algo de las calles de Colombia, el sonido de una lata de aerosol al agitarse y un poco de toda realidad social que les pega a ellos y a la gente; combinados con sus influencias salseras y de jazz.

Conformados por Frank Trauma, Ruzto, Toro Morato y Ecks Mdc, Aerophon ha estado presente durante los últimos 10 años en la atmósfera del Hip Hop y el rap colombianos, tratando de llegar más lejos al llegarle a diversos públicos que se enganchan con su elaborada producción gracias a canciones en las que se escuchan trompetas, teclados, saxofones y otros instrumentos.

Su tema imperdible es 'Mi familia', un título y composición que sintetizan todo lo que Aerophon quiere mostrar con su trabajo. Este tema los puso en el panorama y con él lograron una nominación en los Premios Shock del 2012.

Todos los valores que quiere transmitir este 'Crew' y su sonido innovador podremos escucharlos el cuarto y último día del Festival Almax. Conoce todos los artistas aquí.

Publicidad