Se encuentra usted aquí

¿Decepción? Alice Cooper no entiende por qué Ozzy Osbourne fue infiel a Sharon

El roquero no comprende por qué su amigo puso en riesgo su matrimonio, después de tres decadas.

¿Decepción? Alice Cooper no entiende por qué Ozzy Osbourne fue infiel a Sharon

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

El roquero Alice Cooper no puede entender qué pudo pasársele por la cabeza a su gran amigo Ozzy Osbourne para serle infiel a su mujer Sharon tras más de tres décadas de matrimonio, aunque mantiene la esperanza de que ambos consigan dejar de lado sus diferencias y reconciliarse.

"Cuando te casas lo haces con la persona a la que amas. Si te casas con la persona de la que estás enamorado lo último que vas a hacer es algo que pueda hacerle daño. De verdad que lamento mucho que un matrimonio que lleva junto tantos años se deshaga. Les diría que siguiesen intentándolo. Parecía que Ozzy y Sharon formaban un matrimonio muy estable. Espero que consigan superarlo", aseguró el cantante al periódico The Sun.

El consejo de Alice viene avalado por su estable matrimonio de 40 años con su esposa Sheryl Goddard, a la que sigue respetando y amando como el primer día.

"Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Confiamos el uno en el otro incondicionalmente. Ha habido chicas que se me han insinuado pero, ¿por qué comer mortadela cuando tienes solomillo en casa?", explicó.

Los últimos rumores sobre el culebrón en el que se ha convertido la separación de Ozzy y Sharon -padres de tres hijos adultos, Aimee, Kelly y Jack- apuntan a que la pareja estaría acudiendo ahora a terapia para superar sus diferencias después de que ella descubriera la aventura de su marido con una estilista a través de una serie de correos electrónicos.

"Ozzy quiere recuperar a su familia. La familia Osbourne ha pasado por momentos muy duros y se ha mantenido junta. La separación les está haciendo sufrir mucho", contaba una fuente al portal US Weekly.

La ruptura del matrimonio de sus padres ha supuesto un duro revés para Kelly, que hace unos días decidió tomarse la justicia por su mano y vengarse de la supuesta amante de su padre publicando su número de teléfono en Twitter, una acción que su madre Sharon defendió más tarde.

"Kelly tiene mucho sentido del humor. En situaciones como estas, ¿qué puedes hacer más que reírte? ¿Qué vas a hacer? ¿Enfadarte porque quiere a su padre y a su madre y quiere que estén juntos? Kelly nos quiere a los dos. Puede hacer lo que quiera porque es adulta. Es muy divertida. Siempre voy a estar orgullosa de mi hija", la defendía la presentadora en el programa 'The Talk'.

Más de la familia Osbourne

 

Publicidad