Se encuentra usted aquí

Natasha Klauss confiesa que existe una fuerte conexión con su personaje en Alias J.J.

La actriz barranquillera reveló cómo llegó este personaje a su vida y la gran relación que ha creado por varias coincidencias y anécdotas.

Natasha Klauss interpreta a Ana María Solozábal, una periodista que en su ejercicio investigativo intenta demostrar cómo J.J. sigue delinquiendo desde la cárcel, y quien aparece en la época actual relatando la historia de este hombre y todo lo que se desata a su alrededor.

En esta entrevista, la talentosa actriz revela que la llegada de este personaje a su vida ha sido anecdótica, pues en primer lugar ella no realizó el casting para interpretar a Ana, sino a una antagonista. Sin embargo, al dársele la oportunidad de representar esta historia dentro de la serie, confiesa que ha sido maravilloso debido a que su profesión soñada es el periodismo investigativo.

Natasha es comunicadora social, con opción de enfocarse en esta rama, pero por diferentes cosas de la vida no la ejerció y ahora se siente totalmente complacida con el hecho de poder interpretar si profesión a través de la actuación, que fue el camino que eligió para su vida. Además, su propósito en Alias J.J. como actriz de mostrar el dolor de las víctimas y denunciar los casos de corrupción, no ha sido un aspecto que le haya costado trabajo, pues ayuda en una fundación para víctimas del conflicto armado.

“El dolor es el mismo, el dolor de una pérdida, el dolor de no entender cómo funciona la narco política o cómo este nivel tan alto y tan absurdo de corrupción, es duro porque te duele como humanidad así lo hayas vivido o no lo hayas vivido”, manifiesta.

La actriz también habló de los múltiples retos que ha implicado darle vida a este personaje, entre ellos el hecho de tener que moverse entre dos épocas distintas.

“Ha sido un ejercicio maravilloso. Además casi todo el tiempo estoy sola, muy poco me toca con personajes, de los cuales tengo que hablar de ellos porque ya fueron parte de la historia. Ha sido algo difícil pero ha sido lo rico, el reto”, comentó.

Publicidad
Más Contenidos
  • Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación

    Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación

    El actor colombiano reveló a qué dedica su tiempo aparte de la actuación, y confiesa que todas sus acciones están basadas en su profunda fe.

    Alias JJ
  • Esto hace Juan Pablo Urrego en su tiempo libre durante el rodaje de Alias J.J.

    Esto hace Juan Pablo Urrego en su tiempo libre durante el rodaje de Alias J.J.

    El lente de Caracoltv.com grabó al actor, junto a algunos colegas, aprovechando los espacios en que no aparece en escena para ejercitar su cuerpo.

    Alias JJ
  • Nelson Camayo revela cómo fusiona el oficio de ser actor con las artes marciales

    Nelson Camayo revela cómo fusiona el oficio de ser actor con las artes marciales

    El actor colombiano confesó que encontró otra pasión diferente a la actuación, que le permite obtener más preparación y se convertido en una terapia.

    Alias JJ
  • ¿Qué ambiente se vive en los camerinos de Alias J.J.? Mira esto, te sorprenderás

    ¿Qué ambiente se vive en los camerinos de Alias J.J.? Mira esto, te sorprenderás

    Dos actores de esta serie nos revelaron qué hacen en sus ratos libres y cómo es la relación entre sí. ¡Mira lo que descubrió el lente de Caracoltv.com!

    Alias JJ
  • Lo nunca visto: así se producía Nicole Santamaría para ser ‘Alexandra’ en Alias J.J.

    Lo nunca visto: así se producía Nicole Santamaría para ser ‘Alexandra’ en Alias J.J.

    La actriz nos mostró cómo fue su proceso de maquillaje y peinado para darle vida a este personaje al principio de la serie.

    Alias JJ
  • Drogas y ambición, un mundo desconocido por Juan Pablo Obregón antes de Alias J.J.

    Drogas y ambición, un mundo desconocido por Juan Pablo Obregón antes de Alias J.J.

    El actor que interpreta al nuevo abogado de J.J., confesó que este es un personaje que no ha parado de sorprenderlo a nivel actoral.

    Alias JJ