Se encuentra usted aquí

Genaro Romero es capturado antes de que la abogada pueda actuar en su defensa

Mónica Machado acepta representar a este narcotraficante para gestionar su entrega, pero las autoridades se le adelantan y cambian los planes.

La abogada de J.J. es contactada por los hombres de los hermanos Romero para que se reúna con Genaro en una de sus millonarias mansiones en el Valle del Cauca, donde ella es llevada en un misterioso traslado por una carretera de la que no logra obtener ninguna referencia, pues es obligada a taparse los ojos.

En su reunión, Mónica Machado acepta defender a este narcotraficante del Cartel del Valle, que está a punto de entregarse a las autoridades bajo unas condiciones. Sin embargo, los detectives de la DEA y la Fiscalía se adelantan a los planes de Genaro Romero y terminan capturándolo y trasladándolo a Bogotá.

Su hermano, Manuel, logra escaparse y ahora busca un nuevo paradero para evitar que también sea detenido y extraditado a los Estados Unidos.

Publicidad
Más Contenidos
  • Avance: La relación entre Ana María y J.J. se pondrá tensa

    Avance: La relación entre Ana María y J.J. se pondrá tensa

    Luego de que la periodista buscara ayuda de J.J., el capo queda ofendido por alguna situación y solo espera que ella le pida perdón, ¿lo hará?

    Alias JJ
  • Avance: ‘Zurcido’ está entre la espada y la pared, ¿traicionará a J.J.?

    Avance: ‘Zurcido’ está entre la espada y la pared, ¿traicionará a J.J.?

    Ramos descubre su nexo con Jennifer y le pide que revele información para que no le pase nada a su familia. No te pierdas el capítulo a las 10pm.

    Alias JJ
  • Esta noche: ¿Descubrirán la relación de Jennifer con J.J.?

    Esta noche: ¿Descubrirán la relación de Jennifer con J.J.?

    La muerte de la novia y socia de J.J. sale en noticias y su supuesta madre se presenta ante Ramos. No te pierdas el capítulo hoy a las 10:00 p.m.

    Alias JJ
  • Avance: las declaraciones de sus cómplices le borrarán la sonrisa del rostro a Alias J.J.

    Avance: Explosivas declaraciones borrarán la sonrisa del rostro de Alias J.J.

    Alias J.J. tendrá enfrentará una audiencia en la que se decidirá si es extraditado o no. No te pierdas un nuevo capítulo esta noche en Caracol Televisión.

    Alias JJ
  • Avance: La Fiscalía está cerca de descubrir el negocio de J.J. con los libros

    Avance: La Fiscalía está cerca de descubrir el negocio de J.J. con los libros

    La periodista Ana Solozábal le sigue la pista a J.J. e intentará comprobar que sus libros contienen ácidos. Descubre qué ocurrirá hoy a las 10:00 p.m.

    Alias JJ
  • Avance: ¿Logrará ‘Caspa’ evadir a las autoridades?

    Avance: ¿Logrará ‘Caspa’ evadir a las autoridades?

    La Fiscalía investiga a los autores de la red de ácidos en el país, por lo que J.J. le advierte al ‘Caspa’ que por nada del mundo se deje capturar.

    Alias JJ