Se encuentra usted aquí

Capítulo 38: J.J. hace una jugada que lo saca inocente del escándalo de drogas

Con la ayuda de un nuevo abogado, J.J. evita ser extraditado a los Estados Unidos y queda limpio dentro del caso de la red de ácidos en el país.

J.J. necesita quien lo defienda nuevamente ante la Fiscalía, esta vez por el escándalo de tráfico de ácidos que se originó en la cárcel, por lo que acude a un amigo de la infancia, el abogado Manuel Serrano, quien valiéndose de su poder de convencimiento logra comprar a dos hombres para que se declaren culpables.

Así, J.J. evita ser extraditado a los Estados Unidos, pero cuando se entera de la muerte de Jennifer recurre a su abogado y amigo para proponerle ser su representante en los negocios en el exterior.

Entre tanto, Castañeda quiere vengarse de la jugada ‘sucia’ de Mahecha y contacta a Ramos para decirle que quiere entregarse a la justicia y ser extraditado a Estados Unidos. Su petición no es fácil, pues el detective tendrá que agilizar los trámites antes de que se le acabe el tiempo al comandante.

En un ataque de ira y desespero, Castañeda le quita la vida a Lorenza y el hecho se da a conocer a través de las noticias. Lo mismo ocurre con Jennifer, a quien le encuentran en el vehículo en el que la hallaron muerta, varios paquetes de cocaína que ahora Ramos tendrá que investigar y determinar su procedencia.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ