Capítulo 20: J.J. enfurece al enterarse de que Alexandra le es infiel con otro hombre
La abogada de J.J. le lleva las pruebas que demuestran que Alexandra sostiene una relación con Gabriel, llenándolo de ira e impotencia.
J.J. intenta contactar a Alexandra por todos los medios, pero no logra dar con su paradero así que le pide a su abogada, Mónica Machado, que la busque y la detenga si intenta revelar alguna información a la Fiscalía.
Lejos de imaginar lo que su abogada descubre, ella lo sorprende al mostrarle unas fotos comprometedoras de Alexandra con Gabriel, lo que enfurece a J.J. Su plan ahora es contactar a ese músico y vengarse de la traición de su mujer.
Jhon Jairo encuentra la mejor oportunidad para conocer a ese hombre, invitando a su orquesta para que cante en la celebración de los 50 años de Urrego. Además, el mismo evento servirá para que J.J. y Galeno adelanten la construcción de un túnel por la que planean fugarse de la cárcel.
Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo
Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.
Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.
Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.
Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra
Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.
Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura
Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.
Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración
La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.
Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado
El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.