Se encuentra usted aquí

Capítulo 17: J.J. se salva de un atentado en la cárcel, pero queda gravemente herido

J.J. es trasladado a un hospital luego de que un hombre enviado por Urrego, en un intento por quitarle la vida, le dispara dejándolo herido en su celda.

Urrego le pide a uno de los hombres contratados por J.J. que lo asesine cuando saquen del camino a Medel, quien sale de la cárcel gravemente herido luego de que Jhon Jairo le corta las manos para hacerle creer a los guardias que se intentó suicidar en su celda.

El sujeto se ofrece a cuidarle la espalda a J.J. y aprovecha para dispararle, pero este evita su muerte dándole dos disparos que lo dejan tendido en la cama y a él mal herido, luego de que una bala rozara su hombro. Antes de que Clemente revise la escena, J.J. esconde las armas y hace creer que un encapuchado intentó acabar con su vida.

J.J. es remitido a un hospital, mientras Medel hace un acuerdo con la Fiscalía para revelar toda la verdad sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del presidente. Cuando la noticia se conoce en todo el país, los Romero le quitan su apoyo a Urrego y queda en blanco.

En el hospital, intentan envenenar a J.J. y luego llega ‘Caspa’ vestido de enfermero para ayudarlo a escapar pero Jhon Jairo reflexiona y decide no perjudicar su condena, así que le pide que se vaya y lo deje solo.

Clemente hace un trato con Urrego, Mahecha y Galeno para que calmen a su gente en los patios y haya orden en la cárcel, luego de una gran requisa en la que incautan armas, drogas y dinero. En medio de esa revisión aparecen las armas de J.J., las cuales lo incriminan en el asesinato de un hombre en la cárcel, lo que daña su acuerdo con la Fiscalía y recibe la noticia de que debe pagar 360 meses de cárcel, correspondientes a 30 años.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ