Se encuentra usted aquí

Capítulo 16: J.J. hace un trato con Urrego para que le deje la vida en paz

J.J. le propone a Urrego acabar con la vida de Medel y de paso impedir que le cuente a la Fiscalía lo que sabe sobre el cartel del Valle.

Jhon Jairo se siente ahora más seguro en la cárcel con la ayuda de dos hombres que contrató para que le cuiden la espalda, gracias al dinero que encontraron ‘Caspa’ y Alexandra en la casa de unos vecinos de Pablo Escobar en Medellín.

Así logra acercarse a Urrego y proponerle un trato para que le respete su vida en la cárcel, a cambio de la de Medel, a quien se compromete a asesinar para evitar que revele información importante sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del Presidente.

Urrego acepta, pero J.J. es más astuto y compra a Medel ofreciéndole protección en la cárcel, a cambio de mucho dinero y de que hunda al jefe de narcotraficantes ante la Fiscalía. Atemorizado, acepta y le pide a Alejandro, su pareja, que le consiga 300 mil dólares que le entregará a Alexandra.

Entre tanto, en Medellín las cosas se complican y los agentes de la DEA y la Fiscalía hallan el paradero de ‘El Potro’, pero él alcanza a huir junto a Tolosa. Sin embargo, logran arrestar a Néstor Pereira, quien termina aceptando colaborar con la justicia y está a punto de revelar detalles de los negocios de Jhon Jairo Velásquez.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ